jueves, 30 de abril de 2009

RESUMEN FOTOGRAFICO Y CRONICA DEL FINDE PASADO EN CORDOBA Y GRANADA

En el Torneo Dep. Tie Break que se disputó en la Real Sociedad de Tenis de Granada Clara Iglesias se proclamó campeona en categoría júnior femenino de una manera brillante como ya nos tiene habituados, sin ceder ni un solo set. Patricia Molino fue su rival en la final y aunque disputó un gran encuentro no fue suficiente para doblegar a Clara, cayendo en dos sets por 6-4 y 6-2.
En el Torneo de la Amistad que se disputó en el C.T. Figueroa de Córdoba, la mayor triunfadora fue Beatriz Iglesias que alcanzó la final en categoría alevín femenino de una manera extraordinaria. Bea sigue demostrando semana tras semana su mejoría y deja claro que va a seguir intentando meterse ahí arriba peleando con las mejores raquetas de Andalucía. Bea se clasificó para la final tras vencer a Natalia Muñoz en un apasionante encuentro en semifinales en el que reinó la igualdad y en el que Bea demostró controlar de manera impresionante los nervios. Su rival en la final fue Elena Torrecillas, campeona provincial alevín de Córdoba, que acabó adjudicandose la victoria final tras disputar un gran encuentro con un resultado de 6-4 y 6-1. Ángela que también cayó ante Torrecillas realizo un gran torneo, dejando claro que al igual que Bea, Ángela esta mejorando en cada partido y evidencia un gran talento natural que poco a poco dará sus frutos en forma de triunfos. Ángela en su partido de primera ronda dio la sorpresa de la jornada tras vencer a la rusa Yana Karetskaya rival mayor que ella y una de las favoritas a priori. Ángela realizó un partido practicamente perfecto, jugando su mejor tenis. Ángela en cuartos de final no tuvo ningún problema para deshacerse de su rival y alcanzó las semifinales en dos cómodos sets.
Nuria Iglesias otra nota positiva del torneo dejó escapar una oportunidad única de colarse en la final tras caer en su partido de semifinales en un apretado encuentro ante Clara Gandara con el viento como protagonista.
Alejandro Iglesias, Owen, dio la sorpresa de los chicos al completar un excelente partido batiendo a Bartolome Torralbo, jugador de gran potencia y envergadura que contó con un gran servicio como su mejor aliado. Owen demostró encontrarse en un gran estado de forma y contrarresto el juego de su rival basandose en el resto y la paciencia en los momentos importantes del encuentro. En semifinales no pudo hacer frente a Pedro Torralbo, hermano mayor de su rival de semis.
En absoluto, Jose Antonio Toribio pasó dos rondas para caer ante Javier Martinez Baena en los cuartos de final. Julio Martínez por su parte hizo buenos los pronósticos que auguraban que alcanzase la final y tras disputar tres encuentros en el mismo día y tener problemas con las raquetas, Julio acabó cediendo la victoria final por 6-4 en el tercer set ante Javier Martinez Baena.
Aqui os dejo un resumen fotográfico: Alejandra Ambrona realizó una gran actuación en primera ronda, aunque no pudo acceder a la siguiente ronda.
Raul Molina disputó un partido durisimo enfrentandose a su compañero Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias alcanzó los cuartos de final pero no pudo clasificarse para las semis en un duro encuentro.
Alejandro Iglesias, Owen, en su partido de semifinales del cadete, ante Pedro Torralbo.
Beatriz Iglesias en su disputadisimo encuentro de semifinales.
Alejandro Iglesias, ante el hermano menor de los Torralbo, Bartolome, en el que Owen dio la sorpresa.
Partido de cuartos de final, Enrique Melero frente a Pedro Torralbo.
Nuria Iglesias frente a Clara Gandara en el encuentro de semifinales.
Los hermanos, Pedro y Nacho Lara antes de disputar sus respectivos encuentros de primera ronda.
Nacho Lara en segunda ronda frente a Dugo, finalista del torneo.
Angela Lopez Basterrechea en su partido de cuartos de final.
Pablo Martos junto a Julio Martinez tras terminar su partido de primera ronda aquejado de una lesión en la planta del pie.
Nacho Lara en su partido de primera ronda.
Partido de primera ronda entre dos jugadores del club, Enrique Melero y Francisco Castillo.
Foto de las finalistas, Clara Iglesias y Patricia Molino.
Clara Iglesias en el calentamiento de la final junior del Torneo Dep.Tie Break en el Serrallo.
Nuestra campeona, Clara Iglesias acompañada de Julio Martínez tras la entrega de premios.
!Enhorabuena chicos/as, seguid así que lo estais haciendo genial!

No hay comentarios: