domingo, 28 de diciembre de 2008

GRAN EXITO EN LA TRADICIONAL COPA DAVIS DE NAVIDAD

La Escuela del CT.Martos ha celebrado la jornada de clausura, la ya tradicional Copa Davis de Navidad en el que mas de 50 alumnos participaron en el evento. La Escuela permanecerá cerrada hasta el 7 de Enero.

Hubo de todo, sobre todo tenis, tampoco faltaron los partidillos de futbito, y como no, el jamón, queso y la cervecita. También hubo momento emotivo cuando los alumnos de la escuela hicieron una pancarta de apoyo a Jose Ramón Rubia para que se recupere pronto de su lesión de rodilla. Incluso Joserra bajó a hacernos una visita con sus muletas. Esperemos que su recuperación sea en el menor posible. Desde aquí le animamos para que levante ese ánimo.

Volviendo a la jornada, los mas pequeños estuvieron en el gimnasio dirigidos por Dani Mata, y Jose Antonio Toribio también ayudó con la clase. Faltaron muchos suponemos que por las vacaciones.
En cuanto a la competición, un total de 36 jugadores se dividieron en 2 equipos, como capitanes Clara y Víctor-Owen que fueron eligiendo a sus jugadores. A continuación cada capitán agruparía a sus jugadores en tres niveles diferentes. Los jugadores de mas nivel se enfrentarían entre si en la pista uno con la presencia de Manolo Iglesias ejerciendo como juez de silla, al igual de los de nivel intermedio (pista 2) y los de mas peques jugaban su partido en la pista 3. En cada pista los jugadores jugarían un partido al mejor de 3 sets combinado, jugando cada jugador un mínimo de uno y un máximo de tres puntos cada uno.
El equipo de Clara se apuntó el primer punto en la pista 3 con bastante facilidad, la replica no tardó y el equipo de Víctor puso las tablas en el marcador al vencer en la pista 1. Finalmente en la pista 2, el equipo de Clara acabó ganando el punto decisivo y ganando de esa manera la Copa Davis de Navidad 2008.
Mientras se disputaba la competición Arturo Iglesias hacía de maestro de ceremonias entre jamón, queso, y otros aperitivos. El solito cortó un jamón entero, y preparó el queso en cuñas para los aperitivos y bocadillos.
Luego se disputaron las finales del social que quedaban por disputarse. Javi Melero venció en un apretadísimo partido a la revelación del torneo Raúl Molina por 4-2 1-4 4-2. Sin duda estos dos jugadores nos darán muchas alegrías muy pronto. En cuanto a las féminas, la final entre Elena Lopez-Barajas y Ángela Lopez Basterrechea no pudo concluirse por falta de tiempo. Elena se adjudicó el primer set por 7-6.
Al mismo tiempo que las finales del social también se disputaron dos minipartidos de media hora de futbito, uno de los mas peques, y otro de los mas grandes en el que se apuntaron algunos padres como Esteban Iglesias, y también jugó Javi Moreno que no quiso faltar a la ocasión y nos deleito con su presencia.

Y mientras todo esto ocurría todo el mundo iba a por el avituallamiento donde Arturo ayudado por Maribel Melero ponía orden. Los mas peques disfrutaban de su bocadillo de jamón y queso, e incluso alguno repitió. Los mas mayores picotearon unas tapas de jamón y queso con su correspondiente cerveza o refresco. En fin, la forma perfecta de finalizar una jornada excelente en el que hasta el tiempo acompañó.

!Os esperamos a partir del 7 de Enero, os deseamos que paséis unas felices navidades y una muy feliz entrada de año!

No hay comentarios: