domingo, 15 de marzo de 2009

CLARA IGLESIAS SE VUELVE A PROCLAMAR CAMPEONA PROVINCIAL JUNIOR

Clara Iglesias demuestra su supremacía en el tenis provincial femenino proclamándose una vez mas campeona provincial, esta vez en categoría Júnior femenino. Pedro Agudo se impuso a Rafa Espejo en la final por un doble 6-4.

Cuadro femenino.
Clara venció con claridad sin ceder mas de un par de juegos por partido, venciendo en semis a Inmaculada Lidio, y en la final a Paloma Pulido por un doble 6-1. También compitieron Elena Lopez Barajas y Sofia Toribio pero no pudieron pasar de los cuartos de final al perder ante Paloma Pulido de Jaén e Inmaculada Lidio de Huelma. En total solo 6 chicas se inscribieron, 3 de ellas del Club Tenis Martos, dato que demuestra una vez mas la alta participación en competición de los jugadores de nuestro club.


Cuadro Masculino.
En categoría masculina, el campeón fue que venció a por . En chicos, Jose Antonio Toribio, Pablo Iglesias, Alejandro Navío, y Enrique Melero. Alejandro Iglesias que partía de cabeza de serie número 4 no pudo competir por enfermedad.
En general nuestros representantes no tuvieron fortuna en los enfrentamientos igualados. Enrique Melero perdió ante un jugador local 6-3 en el tercero, después de dominar el partido desde el principio y completar un gran primer set. Jose Antonio Toribio después de ganar con autoridad el primer set por 6-2 acabó sucumbiendo en el tie break del tercer set producto de los nervios ante Alberto Rodriguez. Alejandro Navio tambien perdió ante Rodriguez y no pudo acceder a las semifinales y hacer bueno su carácter de tercer favorito. Alejandro Navío producto de su falta de entrenamiento y ritmo no superó los numerosos errores no forzados y fue perdiendo confianza sin poder imponer su juego en ninguna de las fases del partido. Pablo Iglesias por su parte cayó ante Román Madroñal, que aprovechó la ausencia de Alejandro Iglesias para colarse en las semis aunque ahí nada pudo hacer ante Rafael Espejo que se deshizo de este con suma facilidad.

!Enhorabuena a los campeones provinciales y ánimo a todos, a seguir entrenando!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole!
Esta joven marteña se lo merece todo y más. Y encima alta, rubia , guapa y deportista.
¿Se puede pedir más?
Ánimo y sigue así.