martes, 31 de marzo de 2009

CONCENTRACION PROVINCIAL ALEVIN E INFANTI DIRIGIDA POR LA FEDERACION ANDALUZA DE TENIS

Este es el tercer año que se celebra la concentración de jugadores alevines e infantiles de la provincia de Jaén organizada por la Federación Andaluza de Tenis en esta ocasión tuvieron lugar en el Club de Campo de Jaén. Estas concentraciones son parte del proyecto de tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis cuyo objetivo fundamental es realizar un seguimiento de las futuras promesas del tenis andaluz.
Sebastian Tobaruela, como Director Técnico acompañado de David Clavero responsable del grupo de competición Alevín es el responsable de supervisar a los mejores jugadores de cada provincia. Los jugadores que asistieron a dicha concentración fueron seleccionados en base a los resultados obtenidos en campeonatos provinciales, regionales y otras competiciones de interés. El Club Tenis Martos ha sido una vez mas el club que mas jugadores aportó a la concentración con un total de 6 jugadores, 3 chicas, Angela Lopez Basterrechea (Campeona Provincial Benjamin y Alevin), Beatriz Iglesias (Subcampeona Provincial Benjamin y Alevín), y Nuria Iglesias (Semifinalista Provincial Benjamin y Alevín), y 3 chicos, Pablo Iglesias (Subcampeón Provincial Benjamín y Alevín), Javier Melero (Campeón Provincial Benjamín) y Juan Gallego (Semifinalista Provincial Benjamin).

David Clavero, en la sesión de preparación física ante la atenta mirada de los participantesLos jugadores seleccionados del Club Tenis Martos acompañados de Julio Martínez
Juan Gallego en el entrenamiento

Nuria Iglesias ejecutando una derecha.

Pablo Iglesias golpeando una bola con su derecha.

Javier Melero, golpeando una derecha.
Beatriz Iglesias preparada para golpear de derecha.
Angela Lopez Basterrechea pegando un zurdazo!
Jorge Poyatos del PMJD. Baeza golpeando una derecha ante la atenta mirada de su entrenador Paco Urda que también asistió a la concentración.

!Enhorabuena a todos los jugadores seleccionados y ánimo a seguir entrenando y compitiendo con ilusión!

No hay comentarios: